Zoran Stojadinovic, agente de Halilovic: "queremos hacer el fichaje por el Valencia"

Aunque también reconoce que no han hablado todavía con el Barcelona en declaraciones a Gestiona Radio "porque el Sporting se juega la vida"

Toni Hernández | 06 ABR. 2016 | 21:53

Alen Halilovic será uno de los fichajes del Valencia 2016/2017... si todo transcurre como parece, ya que su agente, Zoran Stojadinovic, ha declarado en Gestiona Radio que “es cierto que hay interés del Valencia, pero no nos hemos sentado porque hay que hablar antes con el Barcelona". Y tal y como contamos en esta web, el club de Peter Lim aprovechará la visita al Nou Camp de la semana que viene para tratar el tema, que está muy avanzado, y que es posible que se pueda cerrar incluso antes de que termine la temporada. “El Sporting se está jugando la vida y no es honesto hablar ahora”, decía el agente mientras concedía esta entrevista, un clásico en el mundo de los agentes de jugadores en estas fechas.

"Si hay que salir del Barcelona hay que encontrar un sitio que se adapte a su juego. Hay dos clubes perfectos para él. El podría dar más rendimiento en un equipo ofensivo. El Valencia yo creo que es un club ideal para el jugador”. Las palabras de Stojadinovic sobre Halilovic y el Valencia dejan bien a las claras que todas las partes ya están de acuerdo, y que la perla croata será jugador blanquinegro el año que viene, casi con total probabilidad. García Pitarch intentará conseguir el traspaso, pudiendo llegar hasta los 12 millones de euros, aunque tampoco se descarta la fórmula de la cesión con opción de recompra por parte del Barcelona, algo que los azulgrana están poniendo como moda en sus últimas operaciones.