El Valencia quiere llenar Mestalla: ni un asiento vacío contra el Sevilla

El club pone toda la maquinaria en marcha para movilizar al valencianismo, que se volcará de todos modos con su equipo el domingo

Toni Hernández | 06 ABR. 2016 | 16:09

El Valencia Club de Fútbol avisaba el fin de semana que iba a movilizarse al máximo para llenar el Camp de Mestalla de público y de ambiente de cara al partido del domingo a las 16 horas contra el Sevilla de Unai Emery, y la primera medida es que no haya ni una butaca vacía en el estadio, y para ello, se ha lanzado una promoción para los abonados del club mediante la cual, cada uno podrá llevar a dos acompañantes al partido, costando cada entrada entre 10 euros la más barata y 25 la más barata, frente a los 20 y 115 que sería el precio normal en taquilla. La promoción terminará cuando se agoten las localidades, y se podrán adquirir a partir del jueves a las 10 de la mañana.

¡Ni un asiento vacío contra el Sevilla! Si eres socio, el Valencia CF te invita a venir con dos aficionados más a precios muy populares

El Valencia CF pone en marcha de cara a este domingo una promoción exclusiva para sus abonados para ayudarles a que dos aficionados más les acompañen, por un precio mínimo, al Camp de Mestalla para vivir juntos con la máxima intensidad el partidazo, a las 16 h, frente al Sevilla. Así, a partir de este jueves, cada socio valencianista podrá retirar en las taquillas del estadio y en las Tiendas Oficiales dos entradas para cualquier zona de Mestalla disponible a precios especialmente reducidos, desde 10 euros cada una en Gol Xicotet Alto hasta los 25 euros por entrada de la Tribuna Central, frente a unos precios para público en general que oscilan entre los 20 y los 115 euros.

Desde este jueves, los abonados podrán retirar sus entradas, hasta agotar existencias, en las taquillas del Camp de Mestalla en los siguientes horarios: jueves y viernes entre 10-14 y 17-20 h., el sábado entre 10-14 h. y el domingo desde las 10 h. hasta la hora del partido.