Así les fue a los internacionales del Valencia

Repasamos qué están haciendo los futbolistas del Valencia CF convocados por sus selecciones esta semana de partidos internacionales

Ernesto González | 30 MAR. 2016 | 08:01

Un total de ocho futbolistas del Valencia CF han sido convocados con sus respectivas selecciones nacionales para esta jornada de encuentros internacionales. André Gomes, Sofiane Feghouli, Aymen Abdennour, Diego Alves, Santi Mina, Paco Alcácer, Mathew Ryan y el técnico Gary Neville han abandonado la ciudad deportiva de Paterna para formar parte de sus combinados nacionales disputando o bien amistosos o bien rondas clasificatorias para el Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia o clasificatorias para la Copa de África del próximo años. Repasamos cómo les va por ahora.

· ANDRÉ GOMES (Portugal)

El centrocampista portugués tuvo que ver la vergonzosa derrota del combinado luso frente a Bulgaria por la mínima desde el banquillo sin poder disputar ni un sólo minuto, pero ayer salió de titular ante Bélgica y ayudó a su equipo a conseguir la victoria por 2-1 antes de ser sustituído en el minuto 74.

· FEGHOULI (Argelia)

El argelino participó en el empate a tres de su equipo frente a Etiopía pero no consiguió marcar ningun tanto como sí logró días atrás, cuando golearon al mismo rival por 7-1 en la fase de grupos de la Copa de África de 2017 ante Etiopía.

· ABDENNOUR (Túnez)

El central fue un auténtico muro en el encuentro que enfrentó a su selección con la de Togo y eso les valió para mantener la portería a cero por segundo partido conscutivo (algo que no logra en Valencia), concluyendo el partido con empate a cero tantos.

· MUSTAFI (Alemania)

No disfrutó de ningún minuto en la derrota germana por 3-2 frente a la Inglaterra de Hodgson y Gary Neville pero fue titular anoche en la paliza de los germanos frente a Italia por 4-1, disputando un buen encuentro.

· PACO ALCÁCER (España)

El delantero valencianista fue titular frente a Rumanía y disfrutó de 59 minutos en el empate a cero en los que apenas protagonizó ninguna situación de peligro para el rival. Frente a Italia salió en el minuto 85 en sustitución de Álvaro Morata, pero no tuvo tiempo para poder protagonizar ninguna acción relevante en un partido que concluyó con empate a un tanto.

· DIEGO ALVES (Brasil)

El guardameta tampoco pudo participar con su equipo frente a Paraguay como ya ocurriera ante Uruguay, siendo el joven Alisson quien defendiera el marco brasileño en la ronda clasificatoria de cara al Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia.

· SANTI MINA (España Sub'21)

Tuvo que sufrir desde el banquillo la debacle de la Sub'21 española frente a Croacia sin poder saltar al césped. Sí que contó con minutos frente a Noruega en un partido que sentenció un solitario gol de Deulofeu.

· MATHEW RYAN (Australia)

Disputó un tranquilo encuentro durante la victoria 7-0 de la selección australiana frente a Taijikistán en un partido clasificatorio para el Mundial de 2018. Ayer encajó un tanto en la victoria de Australia por 5-1 ante Jordania.