Andrei Kanchelskis hace campaña para que Manuel Pellegrini entrene… al Zenit

El mítico ex jugador del Manchester United o la Fiorentina estaría encantado de verlo en Rusia como técnico del club de Gazprom

Toni Hernández | 30 MAR. 2016 | 17:35

Andrei Kanchelskis, mítico ex futbolista ucraniano del Manchester United, Everton o Fiorentina entre muchos otros, y actualmente entrenador del Solyaris Moscú de la Segunda División rusa, se ha postulado como el mayor defensor y admirador de Manuel Pellegrini, y no ha dudado en hacer campaña para pedir que el técnico chileno sea el próximo director técnico del Zenit de San Petersburgo, club que el propio Ingeniero podría haber descartado, a pesar de que le oferta económica sería mucho más sustanciosa que la que le podría ofrecer Peter Lim para dirigir al club de Mestalla. Unas declaraciones que dejan en muy mal lugar a Villas-Boas y como un fenómeno a Pellegrini y que recoge el medio de comunicación http://uk.reuters.com a través de una información de Dmitriy Rogovitskiy.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=t0QVF2-6c-g]

"Pellegrini es un gran entrenador y estoy cien por ciento seguro de que a todos los niveles es un gestor mucho mejor que Villas-Boas”. El palo al actual técnico portugués del Zenit ha sido claro, y no ha sido sólo uno: "Villas-Boas falló en el Chelsea y el Tottenham, pero de alguna manera se encontró en San Petersburgo”. No queda lugar a dudas sobre el poco aprecio que tiene al técnico luso, y en cambio el enorme respeto que profesa a Pellegrini: "Pellegrini es un gran entrenador y estoy cien por ciento seguro de que a todos los niveles es un gestor mucho mejor que Villas-Boas”. En Rusia, hasta los rivales del Zenit, parecen encantados con que el chileno acabe entrenando allí el año que viene.