Parejo será uno de los primeros en abandonar Mestalla

El centrocampista ya sabe que su tiempo en el Valencia CF llega a su fin y que está en la lista negra de Peter Lim para este verano.

Ernesto González | 26 MAR. 2016 | 23:25

Dani Parejo será uno de los primeros futbolistas del Valencia CF que abandonará Mestalla este verano, al igual que su compañero Álvaro Negredo. El centrocampista no ha tenido su mejor año en el conjunto valencianista e incluso tiene a una buena parte de la afición en su contra, a quienes tiene más difícil convencer con su juego a cada partido que pasa. Según han apuntado diversos medios en los últimos días, Parejo ya ha asumido que esta es su última temporada en el Valencia CF e incluso habría pedido que le traspasaran en el próximo verano, algo que ya entraba en los planes del club.

Un buen número de los errores que han desembocado en un gol en contra y que ha supuesto la pérdida de valiosos puntos para el Valencia CF han llevado la firma de Parejo esta temporada, lo que ha terminado por poner a la afición de Mestalla en su contra hasta tal punto que Gary Neville optó por retirarle el brazalete de capitán para entregárselo a alguien de la casa como Paco Alcácer. Su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, algo que indigna más teniendo en cuenta que el pasado verano renovó con el Valencia CF con un importante aumento de sueldo que no ha ido correspondido a lo que se ha visto sobre el césped.

Equipos como el Atlético de Madrid o el Sevilla FC ya han mostrado su interés en hacerse con el jugador, cuya cláusula de rescisión asciende hasta los 45 millones de euros, un precio que ningún club va a pagar por él. La intención del Valencia CF es venderlo a un equipo extranjero, pero si no encuentra ningún otro comprador deberá cambiar de prioridades.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=REld5JB29BI]