Así les fue a los internacionales del Valencia CF

Tres futbolistas de la primera plantilla del Valencia CF tuvieron alguna cita internacional anoche, repasamos cómo les fue.

Ernesto González | 25 MAR. 2016 | 08:03

Un total de ocho futbolistas del Valencia CF fueron convocados con sus respectivas selecciones nacionales para esta jornada de encuentros internacionales. Paco Alcácer, Santi Mina y Matt Ryan fueron convocados anoche mientras que Feghouli, Mustafi, Diego Alves, Abdennour y André Gomes siguen aguardando para jugar con sus combinados nacionales. Al contrario de como ocurría hace no muchos años, el Valencia CF tan sólo aporta un futbolista a la selección española de fútbol, el delantero Paco Alcácer que ayer disfrutó de unos pocos minutos. Repasamos cómo les fue a cada uno y qué partidos les depara esta semana.

· PACO ALCÁCER (España)

Entró en el minuto 85 en sustitución de Álvaro Morata durante el empate entre la selección española y la italiana. El delantero apenas tuvo tiempo para conseguir realizar algo importante y pasó casi desapercibido durante los poco más de cinco minutos que estuvo sobre el césped. El próximo partido lo disputará el 27 de marzo a las 20:45 horas ante Rumanía y dada su suplencia de hoy podría salir en el once titular.

· SANTI MINA (España Sub'21)

A pesar de estar convocado, no disfrutó de ningún minuto en la derrota por 0-3 frente a la selección de Croacia. El delantero valencianista no pudo ayudar en el mal partido de sus compañeros. La próxima cita internacional será un amistoso el día 28 ante Noruega a las 20:30 horas.

· MATHEW RYAN (Australia)

El guardameta valencianista no tuvo mucho trabajo durante la victoria 7-0 de la selección australiana frente a Taijikistán, en el primer partido de clasificación de su combinado nacional de cara al Mundial de 2018 en Rusia. El 29 tendrá lugar el segundo partido clasificatorio a las 11:00 horas frente a la selección de Jordania.

· ANDRÉ GOMES (Portugal)

El centrocampista portugués tiene dos citas por delante con su selección: Dos encuentros amistosos, el primero ante Bulgaria el 25 de marzo a las 21:45 horas y el segundo frente a Bélgica el 29 a las 20:45 horas.

· MUSTAFI (Alemania)

Dos encuentros amistosos. Frente a Inglaterra el 26 de marzo y ante Italia el 29 de marzo, ambos a las 20:45 horas.

· DIEGO ALVES (Brasil)

Dos partidos clasificatorios para el Mundial 2018. El primero, ante Uruguay el 26 de marzo a las 01:45 horas, mientras que el segundo ante Paraguay el 30 de marzo a las 01:45 horas.

· FEGHOULI (Argelia)

Eliminatoria para la Copa de África de 2017 ante Etiopía. Los días 25 y 29 de marzo, a las 20:30 horas y a las 16:00 horas respectivamente.

· ABDENNOUR (Túnez)

Al igual que el extremo argelino, también debe disputar la eliminatoria para la Copa de África de 2017 ante Togo. Los días 25 y 29 de marzo, a las 18:00 horas y a las 17:00 horas respectivamente.