Lista de convocados y once incial de Gary Neville para el Valencia - Celta de Vigo

Enzo Pérez y Diego Alves vuelven a quedarse fuera de los 18, además de todos los lesionados, y no estará tampoco Dani Parejo​

Toni Hernández | 20 MAR. 2016 | 13:12

El entrenador inglés del Valencia Gary Neville, que de nuevo ha esperado hasta el último momento para dar la lista de convocados para el partido de Liga contra el Celta de Vigo en Mestalla, ha dado a conocer los nombres de los 18 jugadores que intentarán ganar de nuevo a los vigueses, tal y como sucedió en el encuentro de Balaídos, cuando el equipo entonces dirigido por Nuno venció por 1-5 en el triunfo más claro de todo el año. Para el partido son baja por lesión Enzo Pérez, Diego Alvez, Joao Cancelo, Bakkali, Antonio Barragán, Denís Chéryshev​ y Dani Parejo. Una ausencia la del madrileño que ha sido tomada con cierto escepticismo por el entorno, ya que se apunta, sin decirlo de forma tajante, que se podría "haber borrado", y es que jugar en casa le está costando más de una pitada.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rC0AfbGsUMI]

Los jugadores que componen la lista son Ryan, Jaume Doménech, Rubén Vezo, Mustafi, Santos, Abdennour, Gayà, Siqueira, Feghouli, Mina, Fuego, Zahibo, Danilo, Piatti, André Gomes, Rodrigo, Paco Alcácer Alcácer y Álvaro Negredo. El Valencia empezará el partido 6 puntos por encima de los puestos de descenso, y para evitar más nervios de los que cabe esperar en un final de año como el que viene, una victoria sería el mejor remedio casero. El Valencia ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos de Liga, y acumula dos derrotas consecutivas en Mestalla, algo que puede solucionar de una vez contra el Celta. Además, hoy podría ser el partido número 21 seguido encajando gol. Camino de enorme récord negativo.