El Tottenham entorpece las negociaciones por Malli

El conjunto londinense también se ha mostrado interesando en el futbolista del Maiz 05 al que ya pretendía el Valencia CF.

Ernesto González | 18 MAR. 2016 | 08:05

Al Valencia CF se le complica el fichaje de Yunus Malli después de que el Tottenham Hotspur haya mostrado su interés en el futbolista del Mainz 05. Según explica el Daily Mirror, el conjunto londinense está pensando en él para reforzar su medular, lo que dificultaría que el conjunto ché pueda negociar cómodamente por él y, en el mejor de los casos, acabará inflando su coste de traspaso. El centrocampista turco germano es uno de los jugadores que más han crecido esta temporada en la Bundesliga y el Valencia busca zanjar su contratación antes de que más equipos muestren su interés por él.

La eliminación del Valencia CF en la UEFA Europa League supone un duro hándicap en todos los sentidos. Desde el sentido competitivo hasta el económico, pasando por el del prestigio, todas las facetas del club se ven afectadas ya que esto significa que, salvo milagro en Liga, el conjunto ché no disputará competición europea la próxima temporada, restando atractivo al equipo para que los futbolistas del mercado se decanten por jugar en Mestalla la próxima campaña, y eso es algo que podría ocurrir con Malli sobre todo después de que los Spurs hayan mostrado interés en hacerse con él.

El pasado curso, Malli terminó la temporada con seis goles en 34 encuentros, ayudando a que su equipo se mantuviera en la zona templada de la tabla, en esta temporada ya lleva 10 dianas en los 24 partidos que ha disputado en la Bundesliga con el Mainz 05, confirmando de esta forma que al fin este es el año de su confirmación como un excepcional futbolista.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=qQNk6EtuZrc]