Curro Torres continuará siendo técnico del Mestalla

La buena dinámica del filial del Valencia CF ha hecho que los directivos del club comiencen a plantearse la renovación de su técnico, Curro Torres

José Luis González | 17 MAR. 2016 | 12:48

El que fuera jugador del Valencia CF, en la mejor época del club de la capital del Túria, ha conseguido que el filial "ché" demuestre de lo que es capaz. Tras un mal arranque liguero, viendo como los resultados no llegaban y que comenzaba a ser cuestionado para seguir como técnico del Mestalla, Curro Torres ha conseguido remontar el vuelo, reforzar a su conjunto en lo deportivo y en lo moral, lo que ha hecho que hoy por hoy, las jóvenes promesas del club valenciano puedan soñar con alcanzar los puestos de play-off de ascenso a la Liga Adelante.

Curro Torres finaliza contrato el próximo treinta de junio, lo que le permitiría poder negociar con cualquier otro club, saliendo del Valencia CF a coste cero. Por ello, y gracias al magnífico rendimiento que el técnico está demostrando, los dirigentes del club ya han realizado los primeros acercamientos al ex jugador para que este siga vinculado con el equipo que le llevó a la gloria doce años atrás. En el club están encantados con el, desde Alexanco, hasta la misma Lay Hoon-Chan, siendo estos conscientes de la categoría de entrenador que se encuentra en las categorías inferiores del fútbol español. Parece ser que clubes de la segunda división española, es decir, de la Liga Adelante, han tratado de contactar con las oficinas del Valencia CF para preguntar por él. Por ello han acelerado las negociaciones y pronto podría tener su nuevo contrato sobre la mesa. Con Curro Torres en el banquillo del filial "ché", el conjunto se ha convertido en el mejor equipo de todos los grupos de la Segunda División B, en esta segunda vuelta, y es que han conseguido puntuar de tres en tres jornada tras jornada, demostrando que son una clara alternativa para pelear por los puestos altos de la clasificación. Cierto es que la buena racha acumulada durante toda la segunda parte del campeonato se ha visto algo frenada en los últimos encuentros, por ello tratarán de vencer en el derbi de filiales que se jugará mañana viernes 18 de marzo, a las 17:00, en la Ciudad Deportiva de Paterna. Debemos recordar también, que la última victoria del Atlético Levante sobre el césped, en esta campaña fue precisamente en el derbi de la primera vuelta, el 1 de noviembre del pasado año. Curro Torres deberá mejorar los errores creados en aquel encuentro si desea arrebatarle los tres puntos a un equipo realmente necesitado.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=f-CGQe-RioM]

Esperemos que la renovación del técnico del filial llegue pronto, ya que es uno de los hombres de la casa, un hombre que siente amor por el Valencia CF y que está consiguiendo que un equipo, que a priori, a principio de curso únicamente aspiraba a conseguir la salvación y que hoy por hoy está enamorando con su juego a todos los amantes de la Segunda División B y aspiran a entrar en zona de play-off, lo que sería una verdadera alegría para todos los aficionados del fútbol valenciano.