Más de 30.000 entradas retiradas para el partido contra el Athletic

Mestalla busca estar lleno para el partido más importante de la temporada hasta el momento, donde se busca la remontada frente al Athletic

Ernesto González | 15 MAR. 2016 | 08:01

Valencia CF y Athletic Club de Bilbao se ven las caras este jueves en Mestalla con motivo del partido de vuelta de Europa League, un encuentro en el que los de Gary Neville están obligados a remontar el 1-0 cosechado en San Mamés si quieren seguir con vida en la única competición que puede salvar la temporada ché. Para lograr esta hazaña, la ya conocida en redes sociales como #ReAmuntada, el técnico inglés y los jugadores se han encomendado a la afición para que lleve en volandas al equipo y pueda dar la vuelta al marcador en los 90 minutos de eliminatoria restantes. Difícil, pero no imposible. Sobre todo con los datos de las entradas que ya se han retirado en el estadio.

Según ha informado el propio club, los aficionados ya han retirado más de 30.000 entradas de Mestalla a falta de dos días para el encuentro. Esto se desglosa en las 13.000 localidades vendidas para el encuentro de Europa League junto a las 17.000 retiradas por el 'Pack Champions' de comienzos de temporada que pudieron adquirir algunos socios. Tanto el club como los jugadores esperan que el próximo jueves por la noche no quepa un alfiler en Mestalla apoyando de esta forma una remontada que podría suponer un punto de inflexión en la temporada valencianista, además de una mayor unión de los fans con el club, que últimamente han visto deteriorada su relación.

Horario de taquillas:

Lunes 14, Martes 15 y miércoles 16 marzo de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Jueves 17 marzo de 10 a 14 y desde las 16:00 horas.