El Valencia se planta con Feghouli y no volverá a negociar con el futbolista

Uno de los culebrones del Valencia más extraños de los últimos tiempos puede estar a punto de terminar, y es que ya son demasiados meses, y Feghouli no es Messi

Toni Hernández | 26 FEB. 2016 | 11:33

Sofiane Feghouli es un buen futbolista, no tengo claro si gran futbolista, pero bueno seguro, aunque desde luego no tanto como para cobrar del Valencia 4 millones de euros por temporada, porque si el nivel es ese, Paco Alcácer podría pedir 6, ó 7, y tampoco sería el justiprecio, porque Peter Lim puede tener mucho dinero, y ser de Singapur, pero desde luego, no es tonto. El jugador argelino lleva demasiados meses mareando, él, su agente, su entorno o quien sea que mueve los hilos, y como por desgracia no es Leo Messi, el Valencia, con buen criterio, ha decidido que basta, que ahí tiene la oferta, que si la quiere bien, y que si no, tal día hará un año.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Em2AwuaNh8I]

Es de lo que venimos hablando desde Navidad, cuando incluso se suponía que se marchaba sin esperar al verano. Pero esa oferta gigante, para él y para el club (dentro de la circunstancia de acabar contrato el 30 de junio), no terminó de llegar nunca. Rumores vía prensa, el arma habitual de los agentes para este tipo de cosas, y nosotros los periodistas tontos por seguir picando. Pero hay un momento de la partida en el que ya no vale con tirarse un farol, hay que tener cartas o retirarse, porque te pillan. El Valencia, tal y como también recoge el Diario Marca, y nosotros hemos podido constatar, ya no piensa tocar su oferta, no piensa ni volver a hablar con el jugador ni su agente. O firma, o adiós.