El Barça-Valencia se jugará el domingo 17 de abril a las 20:30

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios de los partidos pertenecientes a la jornada 33. El Barça-Valencia se jugará el 17 de abril a las 20:30

Jose Hernández | 14 MAR. 2016 | 14:11

El Barça-Valencia ya tiene horario definitivo, el próximo 17 de abril el conjunto valencianista visitará el Camp Nou en la jornada 33 del campeonato, la Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la jornada en su página web y en las redes sociales. El equipo de Gary Neville espera llegar al campo del Barça sin agobios en la clasificación,mientras que los locales podrían estar cerca de asegurar el título de liga en esa jornada.

El próximo 17 de abril el Valencia volverá a visitar el Camp Nou, un estadio que dejó un recuerdo muy negativo en la última visita que realizaron los de Mestalla esta misma temporada. El 7-0 de la ida de las semifinales de la Copa del Rey todavía escuece en el vestuario, y por supuesto resiste como una losa muy negativa en la memoria del aficionado valencianista. El Barça-Valencia del domindo 17 de abril cerrará la jornada número 33 de la liga.Se trata de una visita muy complicada para el Valencia, ya que al margen de la derrota copera, es un feudo que se la ha dado bastante mal en los últimos años, los valencianistas quieren cambiar la tendencia.

Dos días antes, el viernes 15, se jugará el otro duelo entre equipos valencianos y barceloneses, Levante UD.Espanyol. Para el sábado quedan los encuentros Getafe-Real Madrid, UD Las Palmas-Sporting de Gijón, Eibar-Real Sociedad y Celta-Betis. El mismo día del partido entre el Barça y el Valencia también se disputarán los partidos Málaga-Athletic Club, Sevilla-Deportivo, Atlético de Madrid-Granada y Rayo Vallecano-Villarreal.