Negredo ya sabe que su futuro pasa por China

Tanto el delantero como el club son conscientes de que le queda poco más que ofrecer y buscarán una salida multimillonaria.

Ernesto González | 12 MAR. 2016 | 23:00

El Valencia CF y Álvaro Negredo son conscientes de que el futbolista abandonará el club en el próximo mercado de fichajes. El delantero nunca ha mostrado el nivel que exhibió en el Sevilla FC o el Manchester City y a su edad (31 este agosto) no parece que pueda aportar mucho más que lo que ya aporta en Mestalla, es por esto que la secretaría deportiva del club ya le busca una salida este verano. La opción que más atrae a ambas partes es la liga china, ya que pueden pagar una buena suma por él y el futbolista cobrar un sueldo incluso más alto que el que ya percibe en Valencia.

A pesar del pobre rendimiento exhibido por Negredo en Mestalla y de que termina contrato en 2019, Suso García Pitarch cree que el delantero todavía guarda un buen cartel dentro del fútbol internacional, especialmente en una competición tan alejada y exótica como es la liga china, por lo que cree que este verano es el momento idóneo para hacer todavía una buena caja por su venta. Negredo pondría punto y final de esta forma a su vinculación con el Valencia CF después de dos temporadas grises marcadas por las lesiones y su relación con Nuno, quien dejó de convocarle durante dos meses después de que el futbolista se quejara de que jugaba "muy alejado del área", no fue hasta la llegada de Neville cuando regresó a las convocatorias.

Negredo llegó al Valencia CF en 2014 en calidad de cedido por el Manchester City y terminó la temporada marcando tan sólo 5 goles en 30 partidos de Liga, muy lejos de los 25 que consiguió con el Sevilla dos temporadas atrás. Este curso sus números han ido por los mismos tiros, llevando anotados 4 goles aunque ha disputado muchos menos partidos, en gran parte por su conflicto con Nuno.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=04ixbFVCt-Y]