El Valencia CF renueva por fin a una de sus grandes promesas

Con la renovación de Carlos Soler se zanjan todos los rumores que le situaban con la carta de libertad este próximo verano.

Ernesto González | 12 MAR. 2016 | 08:00

Carlos Soler ha renovado con el Valencia CF para los próximos cuatro años, terminando de esta forma el culebrón que se había formado entorno a su futuro. El conjunto ché logra retener de esta forma en la Academia a uno de sus grandes valores con mayor potencial. Soler terminaba contrato este próximo verano y no han sido pocos los equipos que ya comenzaban a interesarse por su futuro, como es el caso del Villarreal, el Sevilla FC o el FC Barcelona. Finalmente, tanto el Valencia CF como el futbolista llegaron ayer a un acuerdo satisfactorio para las dos partes y el centrocampista seguirá vistiendo la camiseta valencianista, la única que ha conocido en su carrera.

"Estoy muy contento, llevo desde los 7 años en la Academia del Valencia CF", explicaba el joven centrocampista, que ha añadido que a la hora de sentarse para hablar sobre su renovación "no ha habido ningún problema", acallando de esta forma los rumores que apuntaban a unas posibles discrepancias con su contrato. Para terminar, Carlos Soler ha lanzado un mensaje muy optimista: "Ahora es momento de celebrarlo junto a la familia. Mi sueño sería debutar con el primer equipo", indicó el jugador.

El pecho de Carlos Soler no ha conocido otro escudo que el del murciélago, convirtiéndose de esta forma en uno de los máximos goleadores de las categorías inferiores del Valencia habiendo marcado más de 500 goles, un gran olfato goleador que no le distrae de su rol sobre el césped, el de mover el balón y asistir a sus compañeros para marcar.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=R2pq0597YNQ]