El color de la vestimenta del Valencia tampoco nos pone de acuerdo

Revisamos algunos modelos de camiseta de la historia del club, en las que ha habido de todo, aunque volver al blanco total...

Toni Hernández | 10 MAR. 2016 | 15:52

Que en Valencia ponernos de acuerdo es difícil está claro, pero hay momento en los que llegamos a puntos que no se llegan a entender, y hoy he descubierto uno de ellos, ya que a raíz del anuncio por parte del Valencia del color de la equipación en San Mamés para el partido contra el Athletic de Bilbao de Europa League, totalmente de blanco, se me ha ocurrido preguntar con la aplicación de encuesta de twitter cómo debería vestir el equipo. Tres opciones, y los votos casi son iguales en todas ellas. Si llego a poner cuatro, se reparte más…



Ha habido diseños de todo tipo a los largo de los casi 97 años de historia del club, que los cumplirá el 18 de marzo, pero la vuelta a lo que fue la equipación durante bastantes años, algunos de los más duros y vergonzosos de la historia, como el del único descenso a Segunda de toda la historia, me hace recordar que cualquiera es mejor. Vestir todo de blanco no me gusta, es una opinión personal. E incluso no lo entiendo, ya que hay un fabuloso modelo naranja y la Senyera, que se ve por todas partes en Mestalla cada partido.



No sé si da para debate, pero viendo que cada uno piensa distinto, que con 3 opciones casi sale un 33% exacto por respuesta, igual es bonito hablar entre todos de esto, en lugar de pegarnos bofetadas por todo. Este tema es precioso, a mucha gente le encanta, y desde luego puede ser altamente constructivo para el club.