Mustafi relacionado con el Real Madrid

Calciomercato.com publica esta información en la que se afirma que el Real Madrid vuelve a establecer contactos para fichar al central alemán del Valencia

Jose Hernández | 06 MAR. 2016 | 08:01

El futuro de Shkodran Mustafi sigue siendo una incógnita y se trata de uno de los jugadores con los que más se está rumoreando de cara al periodo de fichajes del próximo verano, no es la primera vez que el central alemán es relacionado con el Real Madrid. Calciomercato.com afirma que existen nuevos contactos y que el futbolista podría abandonar el Valencia para firmar por el conjunto blanco. Mustafi es una pieza básica de la defensa y el club de Mestalla desea que continúe vistiendo la elástica valencianista, pero su futuro no está nada claro.

El futuro de Mustafi sigue en el aire. Esta misma semana llegaban rumores del presunto interés del RB Leipzig para hacerse con sus servicios, y ahora esta información le vuelve a situar en la órbita del Real Madrid. Tanto el club de la capital de España como el Barça han sido relacionados con el alemán en el pasado En el mes de enero Mustafi también sonó como posible refuerzo del Bayern Munich, aunque la posibilidad de que llegue al cuadro bávaro parece lejana en este momento.

En el caso de que se confirmara el interés y el jugador quisiera salir, el Valencia se encontraría ante un serio problema, ya que en dos años podría perder a los centrales que permitieron al equipo volver a la Champions en la primera temporada de Nuno. La inestabilidad defensiva ha sido una constante durante 2015-16, y por ello se quiere reforzar la zaga con un futbolista contundente y que tenga jerarquía. Ante la posible salida de Mustafi la búsqueda tendría que intensificarse. Mustafi es un jugador querido por la afición y una venta al Real Madrid no sentaría bien debido a la rivalidad existente entre los dos clubes.