Precios de las entradas para el Valencia - Athletic Club de Europa League

El Valencia hace públicos los precios, populares para los abonados, y asequibles para el público en general, buscando el lleno en Mestalla

Toni Hernández | 27 FEB. 2016 | 18:51

Después de las últimas polémicas con los precios de las entradas, especialmente en el partido de cuartos de final frente e la UD Las Palmas, el Valencia ha dado a conocer los precios para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Athletic Club de Bilbao, que se jugará el próximo 17 de marzo en Mestalla, y van desde los 15 euros la más cara y 5 la más barata para los abonados, hasta los 40 la más cara y 15 la más barata para el público en general. Precios asequibles, buscando llenar el campo y llegar a los cuartos de final.


La fecha no es especialmente buena, porque coge en plenas Fallas, y además, en segundo día de Ofrenda, y por ello, el club se ha puesto en marcha para que el campo tenga un aspecto inmejorable que lleve al equipo un paso más cerca de la gran final de Basilea. Los abonados tienen hasta el 9 de marzo para activas su pase, el día 10 finaliza el plazo para la reserva de entradas para abonados, y el 11 se pone a la venta para el público en general.

El Valencia también informa de los horarios de taquilla de los próximos días:

Horario Taquillas:

Lunes a jueves de 9:30 a 14 horas y de 15:30 a 18:00 horas

Viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas

Sábado de 10 a 14 horas

Domingo desde las 10 horas