El West Ham quiere a Camarasa

El mediocentro del Levante UD, Víctor Camarasa está siendo pretendido por equipos ingleses de la talla del Newcastle, Stoke City y West Ham United

José Luis González | 25 FEB. 2016 | 18:55

El jugador del Levante UD, Víctor Camarasa, nacido en Meliana en el año 1994, está siendo pretendido por equipos de la Premier League inglesa y la Serie A italiana. Entre ellos destacan el Newcastle United, el Stoke City y el West Ham United. El equipo de Londres parece ser el más interesado en hacerse con los servicios del jugador de cara a la próxima temporada.

En el pasado mercado invernal muchos equipos, tanto de la liga inglesa, como de la primera división italiana, estuvieron tanteando al mediocentro del Levante UD, tras cuajar ninguna de esas propuestas realizadas en el pasado periodo de fichajes, el West Ham United, comienza a fijarse en el jugador granota para tratar de mejorar la medular del conjunto londinense. Con tan sólo 21 años, el centrocampista valenciano tiene una cláusula de doce millones de euros, una cantidad bastante asequible si se tiene en cuenta la proyección que este joven talento puede alcanzar. La situación deportiva de la entidad granota jugará un gran papel dentro de la operación, ya que, de seguir en la máxima categoría del fútbol español, se complicaría su salida para jugar en las húmedas tierras inglesas. Cierto es que la dinámica del Levante UD no está siendo efectiva de cara a conseguir los resultados y en el caso de que se consumase el descenso a la Liga Adelante, jugadores como el propio Víctor Camarasa forzarían su salida para seguir jugando al máximo nivel. Con contrato firmado hasta 2019 con la entidad levantinista, parece ser que el jugador sólo tiene la mente en el Levante UD y está deseoso de seguir en la capital del Turia, defendiendo los colores blaugranas en la primera división española.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=VXF1kHvldEg]

Con el interés del West Ham United, Víctor Camarasa se suma a la lista de jugadores que podrían abandonar el club en la próxima temporada. Una lista en la que se encuentra inmerso José Luis Morales, al extremo madrileño cada vez le salen más novias y es que al igual que al joven de Meliana, cada partido ganado por el Levante UD, se convierte en un filón para aprovechar, en caso de que quieran cambiar de aires y jugar en un equipo, a priori, de mayor nivel, dentro del panorama europeo. Todo depende de como quede clasificado el equipo valenciano en esta temporada 15/16, pero todo apunta a que el "nuevo Vicente Iborra" acabará saliendo de la entidad en el próximo mercado estival.