La renovación de Sofiane Feghouli ya tiene precio, y son 4 millones de euros al año

Con varias ofertas de distintos de distintos e importantes equipos europeos, su agente ya ha dado la cifra al Valencia para seguir en el club el próximo curso

Toni Hernández | 17 FEB. 2016 | 11:22

El tema de la renovación de Sofiane Feghouli por el Valencia ya lleva demasiado tiempo coleando, se está haciendo largo, ya incluso el pasado 19 de diciembre, hace casi 2 meses, se daba por hecho que el Inter de Milán venía a por el jugador en el mercado de fichajes de invierno, algo que finalmente no sucedió, pero tampoco se cerró su cotinuidad, con lo que el tema sigue dando que hablar, y hasta que se tome una solución final, seguirá haciéndolo. De hecho, los compañeros del Diario AS afirman que el argelino, a través de su agente, había solicitado nada menos que 4 millones de euros por temporada para seguir, pasando a ser el segundo mejor pagado de la plantilla, y creo sinceramente, que muy por encima de su valor real del mercado.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=DQSlpicAmpA]

Desde luego esta cifra está totalmente fuera de mercado, porque el futbolista de origen argelino, siendo un buen jugador, no vale ese dinero, o al menos, con esa misma cantidad, el Valencia puede acceder a otros perfiles del mercado, en teoría jugadores con más caché, más fiables o con más experiencia. Esto último es contrastable, lo primero siempre se supone, aunque no siempre acaba siendo así. Un nuevo capítulo de la historia de Feghouli, aunque intuyo que no será el último, porque se prepara desmentido, con lo que la historia será un poco más larga, aunque con temas claros: acaba contrato, le quieren muchos equipos, no vale todo el dinero del mundo para que siga en el valencia.