Lanzados a por el Rapid

La plantilla del Valencia CF recupera la confianza tras la victoria ante el RCD Espanyol y ahora quieren ganar al Rapid de Viena

Nacho Ballester | 18 FEB. 2016 | 10:12

El Valencia Club de Fútbol disputará esta noche de jueves 18 de febrero el partido de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rapid de Viena en Mestalla (21:05h). Gary Neville tendrá que sacar un once con ciertas novedades ya que tiene varios futbolistas lesionados y otros sancionados. La defensa volverá a ser la misma que terminase de jugar el partido ante el Espanyol en la última jornada de la liga BBVA. El Rapid estará acompañado por más de 2500 hinchas que se han desplazado hasta la capital del turia para ver en directo el choque europeo de los suyos.

Mustafi por sanción y Aymen Abdennour por lesión son las principales bajas del técnico británico para medirse al equipo austríaco. El central alemán volverá a jugar como titular ante el Granada en el próximo encuentro de liga, mientras que el caso de Abdennour no se sabrá hasta poco antes del encuentro. El tunecino se está recuperando de una fuerte contractura.

Neville quiere aprovechar la moral que cogió el equipo tras su remontada ante el Espanyol para poder hacer daño a los austríacos. En condiciones normales, el Valencia CF no debería tener problemas para superar la eliminatoria ante un equipo que tiene menos nivel. Dado que el Valencia está como está, el Rapid de Viena llega a Mestalla con la intención de hacer sangre y aprovecharse de la crisis de juego instalada en Mestalla.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Ryan, Joao Cancelo, Santos, Vezo, Gayà, Zahibo, Parejo o Enzo, Andre Gomes; Piatti, Santi Mina y Negredo.​.

Rapid de Viena: Strebinger, Pavelic, Sonnleitner, M. Hofmann, Stangl, Grahovac, Schwab; Schobesberger, S. Hofmann, F. Kainz, y Jelic.