Valencia - Espanyol: Llegó la hora de levantarse

El Valencia CF se enfrenta al Espanyol en un partido catalogado de auténtica final porque ambos se están jugando la permanencia

Nacho Ballester | 13 FEB. 2016 | 13:38

El Valencia Club de Fútbol se mide al Espanyol esta tarde del sábado 13 de febrero en Mestalla (20:30h) con la necesidad de ganar para alejarse del descenso y para dar oxígeno a una plantilla que no levanta cabeza. Gary Neville quiere quitarse ya la espina de no haber logrado ni una sola victoria en la liga español y lleva toda la semana motivando a los suyos. La afición che lleva los últimos días animando al equipo en redes sociales con hashtags como #ElValenciaSiempreSeLevante y hoy habrá en Mestalla una quedada dos horas antes para recibir al equipo. Se espera un gran recibimiento que haga despertar a los futbolistas y logren esa ansiada victoria.

Gary Neville recupera a Enzo Pérez y a Paco Alcácer para el transcedental partido de esta tarde. Ambos serán titulares porque son dos de los futbolistas que mejor han estado en sus últimas apariciones. Recordemos que el entrenador británico no podrá contar por sanción ni con Mustafi, ni con André Gomes ni con José Luis Gayà. Javi Fuego sigue tocado y deberá esperar una semana más para volver. La gran novedad en el once podría ser la titularidad de Diego Alves bajo palos.

El Espanyol, por su parte, llegaba a Mestalla en plena racha negativa de resultados y con su entrenador más en el ojo del huracán que nunca. Los pericos han recuperado a Felipe Caicedo y Víctor Sánchez para la gran final de Mestalla. Galca espera salvar su puesto ya que una derrota podría costarle el mismo.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Diego Alves; Barragán, Santos, Abdennour, Siqueira; Enzo Pérez, Parejo, Feghouli, Cheryshev, Rodrigo Moreno y Alcácer.

RCD Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Duarte; Víctor Sánchez, Diop; Burgui, Marco Asensio, Víctor Álvarez y Felipe Caicedo.