Diego Alves apunta a la titularidad frente al Espanyol

Gary Neville no ha dado a conocer todavía la lista de convocados y Diego Alves podría ser la sorpresa entrando como titular

Nacho Ballester | 13 FEB. 2016 | 09:02

Diego Alves, portero del Valencia Club de Fútbol, podría volver a la titularidad frente al Espanyol en Mestalla en el partido de este sábado 13 de febrero. El guardameta brasileño ya está totalmente recuperado desde hace varias semanas y desde entonces se ha estado preparando para poder volver a competir al más alto nivel. Ochotorena le dio el ok a Gary Neville para que cuente con el brasileño cuando así lo desee, aunque ahora parece casi más un problema que una solución. El entrenador de porteros no ha querido arriesgar nada a Diego Alves y es por ello que no se han precipitado en su vuelta. Hoy, ante el Espanyol, Diego Alves podría volver a jugar después de pasar un calvario de más de 8 meses. Recuerden, su último partido fue el Almería el día que el Valencia se clasificó para la fase playoff de la Champions League.

Gary Neville ha cambiado de rutina y no ha ofrecido la lista de convocados hoy, sino que lo hará mañana en el momento de dar a conocer el once titular a sus futbolistas. Es un cambio que espera ayude a liberar presión a los jugadores antes de un partido vital para empezar a mirar de lejos la zona de abajo. Para este partido se intuye que volverá Diego Alves por las palabras que ha dejado entrever el técnico británico: "utilizaré a jugadores experimentados que entiendan la intensidad de Mestalla", y además no descartó la posibilidad de contar con el guardameta brasileño. Diego Alves está como loco por volver.

DEBATE: ¿PONDRÍAS A DIEGO ALVES COMO TITULAR ANTE EL ESPANYOL?