Siqueira, oficialmente, ya es nuevo jugador del Valencia

El Valencia, pocas horas después de perder en casa contra el Sporting de Gijón por 0-1, anuncia su primer fichaje de invierno 

Toni Hernández | 31 ENE. 2016 | 20:19

El Valencia Club de Fútbol ha hecho oficial el fichaje del jugador Guilherme Magdalena Siqueira, cedido hasta el 30 de junio de 2017 por el Atlético de Madrid, y que de esta manera se convierte en el primer fichaje de la era García Pitrach tras su vuelta a la dirección deportiva del club. El jugador será presentado este lunes 1 de febrero, cuando haya pasado la oportuna revisión médica que se le hará a primera de la mañana, y no se descarta su concurso en el partido de Copa contra el Barcelona. El Valencia lo ha anunciado de esta forma:

Guilherme Magdalena Siqueira (28/04/1986 en Florianópolis, Brasil), es un lateral zurdo brasileño de contrastada calidad, que acumula experiencia tanto en La Liga BBVA como a nivel internacional. Siqueira llegó a La Liga en 2010 de la mano del Granada CF, procedente del Udinese italiano; en el conjunto granadino completó tres espectaculares temporadas en las que se encumbró como uno de los mejores laterales izquierdos de La Liga.

Tras su periplo en tierras granadinas, recaló en el Benfica portugués, en el sus grandes actuaciones llamaron nuevamente la atención de conjuntos como el Atlético de Madrid, que le recuperó para La Liga en la temporada 14/15.

Siqueira pasará mañana lunes, uno de febrero, la revisión médica junto a Divina Pastora Seguros para los medios gráficos en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 9:30 horas. Posteriormente será presentado en rueda de prensa en el Media Center, tras el entrenamiento, por el Director Deportivo Jesús García Pitarch.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=dH7BQcn-4l8]