Sarabia también suena para el Valencia CF

Sigue el baile de nombres en el Valencia CF a falta de cuatro días para que se cierre el mercado de traspasos invernal en la liga BBVA

Nacho Ballester | 29 ENE. 2016 | 08:43

El Valencia Club de Fútbol intentó el fichaje de Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo de La Coruña, en el mañana del 28 de enero sin fortuna y ahora parece que están barajando la posibilidad de ir a por Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe. El futbolista español de 23 años puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta, tanto por el centro como caído a cualquiera de las dos bandas. La información la desvelan los compañeros de Onda Deportiva Valencia y estos cuenta que Pablo Sarabia es uno de los nombres que tienen anotados Jesús García Pitarch en la lista de futuribles para el equipo che. Destacar que Sarabia termina contrato con el Getafe el próximo mes de junio y todavía no han iniciado las reuniones para su renovación en la entidad madrileña. El mediapunta estaría buscando una salida si le llega una buena oferta como sería la del Valencia CF.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=UvhihgQa7lA]

La idea del Valencia es la de poder firmar al jugador ya por un coste razonable y de no poder ser, que al menos puedan cerrar ya un precontrato con su agente para que llegue libre al final de la presente temporada. Pablo Sarabia ha marcado esta temporada 5 goles en los 17 partidos que ha jugado con el conjunto azulón en la Liga. Al Valencia le marcó un auténtico golazo de falta.

El centrocampista español del Getafe está ahora mismo recuperándose de una leve lesión muscular, algo que no impediría su fichaje inminente por la entidad blanquinegra. Atentos a las próximas horas.