Suárez se va al Watford y ofrecen a Tomás Pina

El Valencia Club de Fútbol sigue sin fichar a nadie y ya solo restan cinco días para que se cierre el mercado de fichajes invernal

Nacho Ballester | 27 ENE. 2016 | 09:39

Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia CF, vio ayer como se le escapaba la opción de Mario Suárez, centrocampista de la Fiorentina, al marcharse este al Watford y también le llegó por otra vía el ofrecimiento de Tomás Pina para unirse a la entidad che. El jugador del Villarreal no está disfrutando de todos los minutos que desearía y se habría ofrecido al Valencia CF siendo consciente de que puede ser el estilo de futbolista que buscan. Esta información la adelantaban los compañeros de Tiempo de Descuento, programa deportivo de Gestiona Radio. Tomás Pina ya sono hace años para el Valencia cuando este jugaba en el Real Mallorca y su nivel estaba varios peldaños por encima del actual. Finalmente lo firmó el Villarreal CF cuando todo hacía indicar que recalaría en el Valencia.

El Valencia Club de Fútbol sigue sin fichar a nadie y ya solo restan cinco días para que se cierre el mercado de fichajes invernal. Suso busca opciones buenos en lo que a calidad/precio se refiere, pero el mercado da lo que da en estas alturas de la temporada. Durante la jornada del martes se reunieron nuevamente Gary Neville con Layhoon y Kim Koh para seguir analizando la actualidad del equipo y, quién sabe, si para plantearle alguna incorporación al entrenador británico. El discurso de Gary Neville sobre los posibles fichajes no ha cambiado desde el primer día y el inglés se mantiene en su postura de que no necesita refuerzos, que esto lo levanta con los jugadores que tiene porque hay mucha calidad en la plantilla.