Vicente Rodríguez vuelve al Valencia CF

El que fuera jugador hasta hace no muchos años vuelve a la entidad valencianista para ocupar un puesto en la secretaría técnica del equipo

Ximo Arregui | 20 ENE. 2016 | 13:10

La llegada de Suso García Pitarch al Valencia CF conlleva a su vez la incorporación de nuevas caras a la secretaría técnica y parece que una de esas caras va a ser la de Vicente Rodríguez. El jugador vuelve al club de sus amores, porque como él mismo ha reconocido en infinidad de ocasiones pese a formarse en el Levante siempre ha sido del Valencia. El anuncio se hará oficial en las próximas horas ya que se espera que el Valencia CF emita un comunicado anunciando la llegada del que en su día fuera uno de los mejores extremos zurdos del panorama internacional.

Los últimos años de Vicente como jugador del Valencia no pasarán a la historia del club ya que las lesiones hicieron que el futbolista se perdiera un buen número de partidos y en los que jugaba no aportaba lo que se esperaba de un jugador de su calidad. Pese a esto, el de Benicalap es una de las voces autorizadas del Valencianismo ya que tras 11 temporadas en el equipo y casi 400 partidos como jugador del Valencia CF en su curriculum hay dos ligas, una copa del rey, una copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.

A sus 34 años, edad para seguir jugando a fútbol, Vicente colgó las botas lejos de su Valencia natal ya que su último equipo fue el Brighton&Hove, equipo en el que militó durante dos temporadas en la segunda división inglesa. Ahora vuelve al Valencia y su experiencia en Inglaterra puede ser decisiva para facilitar las conversaciones con el cuerpo técnico y aportar fluidez en la relación entre secretaría técnica y cuerpo técnico.

Desde Deportevalenciano esperamos que el paso de Vicente Rodríguez en su nueva etapa en el Valencia sea extenso en el tiempo y que traiga, al menos, la misma cantidad de títulos que conquistó como futbolista del primer equipo.