André Gomes no viajará a San Sebastián

Gary Neville se vuelve a encontrar con un problema ya que André Gomes se pierde el partido contra la Real Sociedad por una lesión

Ximo Arregui | 07 ENE. 2016 | 18:53

El partido de este fin de semana puede resultar bastante importante para Gary Neville y para el Valencia CF ya que es el mejor momento para saber si realmente el equipo está trabajando en la dirección correcta y si la mejoría vista en los partidos contra el Granada en Copa del Rey y durante la segunda parte contra el Villarreal son reales. El caso es que para este encuentro el técnico inglés no va a poder contar con uno de los jugadores importantes de la plantilla, André Gomes. El futbolista portugués va a estar fuera durante una semana debido a una nueva lesión, aunque afortunadamente en este caso la baja estimada no superará este periodo de tiempo.

André Gomes sufre una contractura en los isquiotibiales que ha sido confirmada después de que el portugués haya sido sometido a pruebas. Así pues, si no ocurre nada fuera de normal la baja del jugador será aproximadamente de una semana, por lo que es baja segura en el partido contra la Real Sociedad. Este no es más que uno de los muchos problemas físicos que está teniendo el conjunto de Mestalla esta temporada y que está lastrando mucho el rendimiento del equipo.

Gary Neville se encuentra con un serio problema tras conocer el alcance de la lesión de André Gomes ya que va a tener que recurrir a un centro del campo que seguramente no es el que tenía previsto inicialmente, de manera que una vez más tiene que hacer encaje de bolillos para conseguir un equipo competitivo y un centro del campo que se juste a las necesidades del equipo, siempre con el problema de no poder contar con un jugador tan importante como André Gomes.

El caso es que desde su llegada, el centrocampista portugués se ha convertido en uno de los jugadores más importantes y desequilibrantes de la plantilla ya que su estilo de juego y su habilidad con el balón en los pies le permiten llegar al área rival con cierta facilidad y, por lo tanto, crear peligro de manera bastante habitual. Además, su visión de juego también es clave para que el equipo pueda organizar contras rápidas en ataque.

Así pues, esta nueva lesión vuelve a suponer un contratiempo para Gary Neville ya que pierde a un jugador tan importante como André Gomes, futbolista al que no están respetando las lesiones esta temporada y que no ha tenido tanta asiduidad como deseaba ya que ha estado fuera de los terrenos de juego más tiempo del deseado.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=oGqsvASraTc]