Neville da una lista llena de novedades para medirse al Granada

Gary Neville da una lista de convocados en la que destacan las ausencias de Paco Alcácer, Cancelo, Abdennour, Mustafi y la vuelta de Enzo Pérez

Nacho Ballester | 05 ENE. 2016 | 16:00

Gary Neville, entrenador del Valencia CF, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Granada (Miércoles 6 de enero a las 16:00 horas en Mestalla). Las novedades de la lista son la vuelta de Enzo Pérez tras superar su lesión y la no presencia de Mustafi, Bakkali, Danilo Barbosa, Joao Cancelo, Abdennour, José Gayà y Paco Alcácer. También cabe destacar la entrada en la lista de varios canteranos: Diallo, Lato, Zahibo y Fran Villalba. Lato, el lateral izquierda más de moda en la Academia sueña con tener minutos con el primer equipo para demostrar su calidad. Rodrigo Moreno necesita más ritmo de partido para volver a coger la mejor forma y poder ser titular en la entidad. Gary Neville tiene pensado darle más minutos frente al Granada para que el jugador vaya ganando confianza.

Los hermanos Neville y Miguel Ángel Angulo confían mucho en los canteranos del equipo y por ello ha vuelto a convocar a varios para un partido copero. Diallo, Zahibo y Fran Villalba podría volver a tener minutos como ya lo hiciesen ante el Barakaldo en el último partido de la competición del ko.

Lista de convocados del Valencia CF para medirse al Granada en el partido de ida de la Copa del Rey:

Porteros: Ryan y Jaume.

Defensas: Barragán, Ruben Vezo, Santos, Diallo, Lucas Orban y Lato.

Centrocampistas: Zahibo, Parejo, Enzo Pérez, Javi Fuego, Piatti, Fran Villalba y De Paul

Delanteros: Rodrigo, Santi Mina y Negredo.