Oficial: La RFEF excluye a Huracán Valencia de la Segunda B

El Huracán Valencia CF ha sido excluido del Grupo tercero de la Segunda División B por no pagar a los árbitros en varios partidos

Nacho Ballester | 30 DIC. 2015 | 13:59

El Huracán Valencia ha sido excluido del Grupo tercero de la Segunda División B por no pagar a los árbitros. La triste noticia acaba de ser publicada por el Juez de Competición de la RFEF y el equipo valenciano ya no podrá disputar partidos en la categoría de bronce del fútbol español. La mala gestión del club en los últimos meses y los problemas económicos han condenado a la entidad y ha dejado sin poder jugar a unos futbolistas que han buscado infinidad de opciones para poder salvar al club.

Así reza el comunicado publicado en la Real Federación Española de Fútbol en la que comunican la exclusión de Huracán de la competición:

En virtud de cuanto antecede, el Juez de Competición, ACUERDA:

Excluir al Huracán Valencia, C.F. del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División “B” en el que hasta ahora venía militando, por infracción del artículo 80 del Código Disciplinario de la RFEF, al haber incumplido por cuarta vez en la presente temporada la obligación de abonar los honorarios arbitrales, con las consecuencias previstas en el artículo 77.2 del Código Disciplinario de la RFEF para los supuestos de exclusión de la competición.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación. Notifíquese al Huracán Valencia CF, así como al Área de Competiciones de la RFEF y a los clubs integrantes del Grupo III de Segunda División “B”, y remítase copia a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y Comité Técnico de Árbitros, a los efectos oportunos.

Las Rozas (Madrid), a 30 de diciembre de 2015.

El Juez de Competición.