archivo

Jaume: "Vamos a ganar partidos"

El portero del Valencia repasa la actualidad del equipo y se muestra muy optimista de cara a conseguir los objetivos marcados

Ximo Arregui | 22 DIC. 2015 | 17:58

Los últimos meses han sido muy movidos en el Valencia CF y lo cierto es que se han producido muchos movimientos que han desestabilizado un poco la situación deportiva del equipo. Desde las lesiones hasta el cambio de entrenador, todo ha afectado a la plantilla del conjunto de Mestalla que afrontaba esta temporada con ilusión después de conseguir la clasificación para Champions League pero que ha visto como se ha quedado fuera de la máxima competición europea a las primeras de cambio. Los resultados deportivos no han sido los esperados y todo esto ha generado cambios importantes en la estructura del equipo.

Nuno Espirito Santo no ha sido capaz de corregir sus errores y eso le ha llevado fuera del Valencia, dando paso a Gary Neville, un entrenador con poca experiencia dirigiendo equipos pero con un curriculum envidiable como jugador de fútbol de primer nivel. El inglés afronta el reto con ilusión y optimismo, se ve capaz de cambiar el rumbo del equipo y parece que en los próximos meses se va a poder ver un cambio de actitud de los jugadores que conforman la primera plantilla del Valencia CF.

Jaume Domenech habla para la televisión del club y repasa la actualidad que rodea al conjunto de Mestalla así como las sensaciones que tiene el vestuario desde la llegada de Gary Neville al banquillo del equipo. Transmite lo que sienten los jugadores de cara a la segunda vuelta y se muestra muy optimista con respecto a la posibilidad de poder conseguir los objetivos marcados al principio de la temporada.