El parón navideño le viene de perlas a Gary Neville

El entrenador británico va adaptándose poco a poco la ciudad, la cultura española mientras espera la vuelta de muchos efectivos que están lesionados

Nacho Ballester | 21 DIC. 2015 | 19:56

A Gary Neville, entrenador del Valencia Club de Fútbol, el parón navideño le viene de perlas para poder afrontar con mayores garantías los próximos compromisos ligueros y coperos puesto que podrá recuperar a más efectivos tras las fiestas navideñas. La plantilla del Valencia CF no volverá a los entrenamientos hasta el domingo 27 de diciembre, momento en el que empezarán a preparar el derbi de la Comunidad Valenciana ante el Villarreal, el cual se jugará en el Madrigal el 31 de diciembre por la tarde. Son muchos los jugadores chés que están lesionados o tocados en este momento, por lo que el descanso navideño será clave para ganar tiempo en la recuperación.

Si todo marcha bien durante esta semana en blanco, Gary Neville podría recuperar a Zakaria Bakkali y a Javi Fuego para el compromiso liguero ante el Villarreal CF. Otros dos futbolistas que están luchando para recuperarse cuanto antes son el argentino Enzo Pérez y el argelino Sofiane Feghouli. El ex centrocampista del Benfica ha optado por quedarse en Valencia esta semana para seguir tratándose de su lesión y poder ganar días para poder estar, si no ante el ViIlarreal, ante el Real Madrid. El caso de Feghouli es igual que de Enzo puesto que este también ha decidido permanecer en la capital del Turia estos días con el único fin de poder volver a estar disponible cuanto antes. Los dos serán baja casi con total seguridad ante el Villarreal, así que su deseo es poder volver ante el Real Madrid el 3 de enero de 2016.

José Luis Gayà no tendrá problemas para incorporarse con normalidad con el resto del grupo el 27 de diciembre.

Por último, Rodrigo Moreno está mejorando mucho en las últimas semanas y todo apunta a que podría estar disponible para la convocatoria ante el Villarreal si así lo considera necesario Gary Neville.