Valencia - Getafe: Toca ganar y convencer

El equipo de Gary Neville se mide al Getafe en Mestalla a partir de las 16:00 horas en el que será el último partido del año en Mestalla

Nacho Ballester | 19 DIC. 2015 | 09:04

El Valencia Club de Fútbol e se mide al Getafe en Mestalla a partir de las 16:00 horas en el que será el último partido del año en Mestalla. Los de Gary Neville siguen acumulando muchas bajas por culpa de las lesiones y también por sanciones como la (injusta) de Lucas Orban y la de Javi Fuego. No podrán estar por lesión Diego Alves, Bakkali, Feghouli, Enzo Pérez y Rodrigo Moreno. Poco a poco se han ido recuperando hombres como Mustafi, Negredo y André Gomes. Estos tres parten con muchas opciones para ser titulares ante el Getafe.

El partido ante el Getafe también le puede servir al Valencia CF para hacer historia cerrando una temporada en la que no habrían perdido ni un solo partido en Mestalla. En todo el año 2015, el Valencia no ha sido derrotado en su propia casa ni una sola vez. Si se consigue lo mismo ante el Getafe, será la primera vez en la historia (con 20 equipos) que los chés logran eso en año natural.

El Getafe, por su parte, llega a Mestalla como el peor equipo de la liga fuera de casa ya que tan solo ha sido capaz de arrancar un punto lejos del Coliseum Alfonso Pérez. Fran Escribá conoce bien Mestalla y espera poder sacar algo positivo para mejorar esos dramáticos números que han cosechado a domicilio.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Jaume, Joao Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayà, Danilo, Parejo, André Gomes, De Paul, Piatti y Paco Alcácer.

Getafe CF: Guaita, D. Suárez, Cala, Alexis Lago, Lacen, J.Rodríguez, Víctor, Sarabia y Scepovic.