Neville tendrá 'nuevo' delantero en el Valencia CF

El entrenador británico del Valencia Club de Fútbol, Neville, podrá contar con un nuevo delantero a partir de las próximas semanas

Nacho Ballester | 16 DIC. 2015 | 11:20

Gary Neville tendrá nuevo delantero para el Valencia Club de Fútbol en enero de 2016: Rodrigo Moreno. El entrenador británico podrá contar por primera vez con Rodrigo Moreno a partir de los próximos días (quizá semanas) tras superar el hispanobrasileño su grave lesión sufrida en el choque ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. Neville ya le comunicó al club que su primera impresión de la plantilla era muy buena y que, por el momento, no tenía intención de firmar un nuevo delantero para la entidad. Neville no quiere fichar delanteros para el Valencia en el mercado invernal.

El buen rendimiento de Paco Alcácer en las últimas semanas, la vuelta de Negredo tras lesión y la posible vuelta de Rodrigo Moreno han hecho ganar dos nuevos delanteros de golpe al club. Rodrigo Moreno está muy contento por la velocidad y, sobre todo, por lo bien que se ha recuperado de su rotura en los ligamentos. El ex del Benfica va trabajando cada vez con más confianza al mismo ritmo que sus compañeros. Neville está viendo por primera vez de cerca a Rodrigo Moreno y su primera impresión está siendo muy positiva. Este será el 'nuevo fichaje' de Neville para el Valencia CF.

Layhoon, presidenta ejecutiva del Valencia Club de Fútbol, no cerró la puerta a posibles fichajes en el mercado de traspasos que llegará pronto, pero recalcó que se harán con cabeza y analizando siempre las necesidades deportivas que tenga el club. No se fichará por fichar, sino por mejorar una plantilla que ha costado mucho dinero. El puesto más necesario para reforzar (según el propio club) en la actualidad es el de mediocentro creativo, dado que Dani Parejo no tiene competencia alguna. Se necesita más chispa para poder mantener el buen nivel del equipo o para darle cosas nuevas cuando Parejo no esté acertado.