Aridai, rumbo al Valencia Mestalla

El jugador canario llega procedente de Huracán Valencia CF, club al que llegó en el mercado de fichajes de invierno de 2015 procedente del Sabadell

José Luis González | 12 DIC. 2015 | 09:56

Aridai Cabrera, atacante canario de 27 años que actualmente defendía los intereses de Huracán Valencia CF, deja el club rojiblanco para convertirse en jugador del Valencia Mestalla hasta que finalice la presente campaña.

Tras una dura negociación con el actual presidente de la entidad, Carlos Sanchis.Jugador y directiva han llegado al acuerdo de rescindir el contrato que ataba al extremo a la entidad rojiblanca y que le hacía ser el mejor pagado de la plantilla. Aridai, se incorporará próximamente al equipo que dirige Curro Torres, finalizando así con el rumor de su posible marcha.

Huracán Valencia CF no podrá contar con el atacante canario de cara al próximo encuentro ante el FC Barcelona B debido a su rescisión de contrato. El jugador ha anunciado su marcha hace pocas horas, lo que ha trastocado la convocatoria del encuentro ante el filial del FC Barcelona, complicando todavía más la situación a Raúl Garrido, que no contará con uno de los jugadores más técnicos en un partido de vital importancia para el objetivo de conseguir la permanencia en este grupo III de la Segunda división B.

Esto demuestra la ruptura que se ha creado en el equipo de la ciudad de Torrente, entre directiva, jugadores y junto cuerpo técnico, llegando al punto de la desinformación entre ambos “bandos”.

El atacante que se incorporó a la disciplina de Huracán Valencia CF en enero de 2015 ya no volverá a vestir la elástica rojiblanca con la que tantas alegrías ha dado a la afición de San Gregorio, y con la que este año ha conseguido marcar la escasa cifra de tres goles en 16 partidos, dos en liga y uno en Copa del Rey (que supuso la victoria ante el Yugo UD Socuéllamos CF).

La salida de Aridai del tercer equipo valenciano sólo es el comienzo del duro mercado invernal que le espera al Huracán Valencia CF, en el que jugadores como Álvaro García y Adrià Granell, ya están siendo vinculados con equipos que pueden asegurarles una mayor estabilidad, tanto económica cómo deportiva, que hoy en día el equipo de Torrente no puede ofrecerles.