Neville no tiene ansia de fichajes

El entrenador británico del Valencia Club de Fútbol confía en su plantilla y no ha pedido fichajes tras su llegada a la entidad

Nacho Ballester | 10 DIC. 2015 | 09:44

Gary Neville no tiene intención, por el momento, de realizar fichajes en el mercado invernal 2015 - 2016 ya que confía en la plantilla che pese a los malos resultados cosechados hasta la fecha. El entrenador británico del Valencia Club de Fútbol no ha pedido fichajes tras su llegada a la entidad porque cuenta con todos sus hombres y quiere conocer bien las necesidades del club. Con Neville no se fichará a la loco ni mucho menos, se intentará fichar con cabeza y en los puestos que más se necesite gente nueva o gente que pueda aportar algo distinto. Gary no es Nuno Espirito Santo en este sentido ya que es un estudioso y no está condicionado por un agente FIFA de primer nivel. De primeras, Gary ya ha hecho dos fichajes: De Paul y Álvaro Negredo.

La eliminación del Valencia de la Champions League deja tocado al club en lo económico ya que pierde una buena fuente de ingresos para poder seguir creciendo en el ambicioso proyecto de Peter Lim. Igualmente, el singapurense va a inyectar los 100 millones de euros en esa ampliación de capital para que la entidad esté bien saneado y para que puedan hacerse fichajes si así lo considera necesario el míster. Por el momento ya les avanzamos que Gary Neville no ha pedido ningún fichaje en concreto pese a que en Inglaterra se estaba hablando de un posible contacto con Jamie Vardy, delantero del Leicester City, equipo revelación de la Premier League.

En las próximas semanas podría haber novedades en fichajes para el Valencia porque Neville ya tendrá más claras las debilidades y fortalezas de su plantilla. Neville no es de ese tipo de entrenadores que se precipita a la hora de tomar decisiones.