Valencia CF - FC Barcelona: Complicado pero no imposible

El Valencia CF se mide al Barcelona con todo en contra en una semana de transición de entrenadores y con nueve ausencias importantes

Nacho Ballester | 05 DIC. 2015 | 09:27

El Valencia CF se mide esta noche al FC Barcelona en uno de los partidos más complicados de la temporada y más si añadimos que los chés tienen un total de nueve bajas por diferentes motivos. Voro y Phil Neville volverán a sentarse en el banquillo como los responsables deportivos dado que Gary Neville no estará ejerciendo el cargo hasta el próximo miércoles cuando debute en partido oficial ante el Olympique de Lyon en la Champions League. Voro espera seguir con su racha de victorias como interino ya que sería una gran alegría para la afición blanquinegra el poder ganarle al cuadro blaugrana.

Mustafi, Diego Alves, Barragán, Orban, Feghouli, André Gomes y Negredo no podrán ser de la partida por lesión, mientras que Javi Fuego y Joao Cancelo no podrán hacerlo por sanción. Dicha acumulación de bajas obligó a Voro a tirar del filial para poder completar la lista de convocados. Fran Villalba, Nacho GIl, Tropi y Diallo estarán mañana sentados en el banquillo de Mestalla con la ilusión de poder tener minutos.

Luis Enrique, por su parte, tiene dos únicas bajas por lesión: Sergi Roberto y Jeremy Mathieu. El ex central del Valencia CF no podrá volver a la que fue su casa durante muchos años porque sufrio una lesión en el último partido de la Copa del Rey.

El Valencia se mantiene invicto en todo 2015 dado que no ha perdido ni un solo encuentro liguero en Mestalla. El Barcelona fue hace un año el último equipo que logró vencer en Mestalla en un partido de liga BBVA. Sergio Busquets marcó el 0-1 en el descuento del partido en el que los ches merecieron mucho más.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Jaume, Vezo, Santos, Abdennour, Gayà, Danilo, Enzo Pérez, Parejo, Bakkali, Piatti o Mina y Paco Alcácer.

FC Barcelona: Bravo, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Messi y Luis Suárez.