Lucas Orban se lesiona y se pierde el partido ante el Barça

El cuerpo técnico del Valencia Club de Fútbol suma ya nueve bajas de cara al exigente partido de mañana frente al FC Barcelona

Nacho Ballester | 04 DIC. 2015 | 12:31

Malas noticias para el cuerpo técnico del Valencia CF a un día de medirse al Barcelona en el partido más complicado: Lucas Orban se ha lesionado y será baja ante el cuadro culé. En condiciones normales no sería una gran pérdida porque José Gayà suele ser el titular, pero dadas las circunstancias actuales en las que el Valencia cuenta con 9 bajas, la cosa se complica. Cabía la posibilidad de que Lucas Orban fuese titular en el lateral zurdo por detrás de un Gayà que hubiera ocupado la posición de extremo para intentar hacer daño por esa banda a la entidad blaugrana.

Lucas Orban padece una distensión en el sóleo de su pierna izquierda y causará baja para el partido ante el FC Barcelona y ahora mismo no sería duda para el encuentro de la semana que viene ante el Olympique de Lyon, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, porque es una lesión menor.

El cuerpo técnico del Valencia Club de Fútbol, Voro y Phil Neville, suma ya nueve bajas de cara al exigente partido de mañana frente al FC Barcelona: Mustafi, Diego Alves, Lucas Orban, Rodrigo Moreno, Feghouli, André Gomes, Javi Fuego, Cancelo y Barragán. Recordemos que Joao Cancelo y Javi Fuego es por sanción, aunque es cierto que el astuariano además está lesionado.

Negredo y Piatti han entrenado hoy por primera vez tras salir de sus respectivas lesiones, con lo que sería algo llamativo que contasen desde ya con ellos y más para un partido con tanta exigencia. La convocatoria se hará oficial en breve y nos permitirá salir de dudas.