Voro y Neville dan su primera lista

Primera lista de convocados de Neville y Voro para medirse al Barakaldo en la primera ronda de los ches en la Copa del Rey

Nacho Ballester | 01 DIC. 2015 | 19:11

Voro y Phil Neville ya han ofrecido su primera lista de convocados del Valencia CF tras ser nombrados como entrenadores interinos del equipo. En la lista están todos los futbolistas disponibles ya que han muchos jugadores lesionados que no van a poder estar: Javi Fuego, Mustafi, Piatti, Diego Alves, Barragán y Álvaro Negredo. La principal novedad es la ausencia de Sofiane Feghouli, al que Voro ha querido dar descanso de cara al próximo compromiso liguero. La otra novedad es la presencia de tres canteranos en la lista de 17 convocados: Tropi, Diallo y Rafa Mir. Recordemos que Nuno sacó a la Rafa Mir de las selecciones inferiores de España porque iba a contar con él para el partido copero ante el Barakaldo. Ha sido, pese a la salida de Nuno, igualmente citado y ahora espera tener minutos para seguir creciendo en el primer equipo.

El Valencia Club de Fútbol afronta con muchas ilusiones la actual edición de la Copa del Rey tras caer la temporada pasada ante el Espanyol en una eliminatoria que se rompió con la expulsión de Mustafi en el partido de vuelta en los primeros minutos del encuentro. Finalmente los chés cayeron 2-0 y el Espanyol supero la ronda.

Lista de convocados del Valencia Club de Fútbol para el partido de Copa del Rey que se disputará en Barakaldo el 2 de noviembre:

Porteros: Jaume Doménech y Ryan

Defensas: Joao Cancelo, Vezo, Santos, Diallo, Abdennour, Gayà, Orban

Centrocampistas: Tropi, Enzo Pérez, Dani Parejo, Danilo, Bakkali

Delanteros: Rafa Mir, Santi Mina y Paco Alcácer