Mista podría incorporarse a la Academia del Valencia CF

El nombre del mítico delantero valencianista está empezando a sonar en los peores momentos de la temporada para Curro Torres en el Mestalla

Nacho Ballester | 27 NOV. 2015 | 11:12

El futuro de Curro Torres en el Valencia Mestalla está más en entredicho que nunca ya que el filial del Valencia CF no termina de arrancar y está peligrosamente ubicado en la penúltima plaza del grupo tercero de la Segunda División B. El ex jugador del Valencia del Doblete podría tener un ultimatum este fin de semana en el partido que los suyos jugarán ante el Reus Deportivo a domicilio. No es el mejor rival para jugarte el puesto porque es el líder de la categoría y tan solo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada. El Valencia Mestalla podría salir de los puestos de descenso si logra una victoria en Reus y le acompañan los resultados de Barcelona B, Sabadell y Olot.

Es algo pronto para hablar de recambios de Curro Torres porque hay que respetar su puesto, pero si es cierto que varios medios de comunicación ya han hablado de Miguel Ángel Ferrer "Mista" como un hombre de futuro para la Academia del Valencia CF. Mista tiene el título de entrenador y este verano pasado fue el encargado de dirigir la XI Edición de Sesiones AFE para jugadores sin equipo en la Ciudad Deportiva de El Requexón (Oviedo). En la noche del jueves tanto el programa deportivo de televisión Sillas Gol como La Banda de Radioesport, programa radiofónico, citaron a Mista como una opción real que estaban valorando desde la entidad valenciana para incorporarlo al club. Recordemos que Mista fue el máximo goleador del mejor Valencia de la historia en aquella mágica temporada de 2003/2004 en la que los chés ganaron la Liga y la Copa de la UEFA.