La preocupación llega al palco del Valencia CF, pero todavía se confía en Nuno

Peter Lim, Lay Hoon y Kim Koh no se plantean ahora mismo destituir al técnico portugués del Valencia CF pese a las dos pitadas de Mestalla

Nacho Ballester | 22 NOV. 2015 | 10:32

Mestalla se incendió nuevamente en el Valencia CF - Las Palmas y volvió a cargar contra Nuno Espirito Santo con el "Nuno vete ya" en varias ocasiones. El equipo che jugó rematadamente mal el día en que Nuno esperaba reconciliarse con la afición tras el 1-5 de Balaídos, pero todo salió al revés porque encima empezaron ganando con el tempranero gol de Paco Alcácer. Las Palmas pudo ganar tranquilamente el partido porque tuvieron cinco remates a portería en la segunda parte, mientras que el Valencia tan solo disparó en una ocasión (Santi Mina) en toda la segunda mitad. Joao Cancelo dijo en rueda de prensa que fue el peor partido de la temporada, pero la realidad es que, por desgracia, hay varios donde elegir.

La preocupación en las altas esferas del club blanquinegro (Lay Hoon, Kim Koh y Peter Lim) empieza a aumentar porque están viendo que se llega a un punto de no retorno en el que los próximos señalados podrían ser ellos, aunque es cierto que todavía se confía en el técnico luso. La reunión entre Lim y Nuno fue para dar tranquilidad al técnico y para hablar de posibles refuerzos en el mercado invernal pero, como bien dijo Nuno, "no soy intocable y dependo de los resultados como cualquier entrenador". Es evidente que los resultados están siendo mucho mejores que lo visto sobre el césped, pero de seguir en esta línea marcada por la irregularidad, el equipo se podría hundir en la tabla porque ahora le viene lo más complicado de la temporada: Zenit, Sevilla, Barcelona, Lyon, Getafe, Villarreal y Real Madrid. Además entre medias tendrá la eliminatoria de Copa del Rey ante el Barakaldo. El asunto pinta muy mal y sigue sin dar la sensación de que Lim y su séquito puedan destituir a Nuno a corto plazo.