El Rayo Vallecano hará oficial en breve el fichaje de Yoel

El portero gallego del Valencia Club de Fútbol, Yoel Rodríguez, hará las maletas en breve para fichar por el Rayo Vallecano

Nacho Ballester | 19 NOV. 2015 | 12:39

El portero gallego del Valencia Club de Fútbol, Yoel Rodríguez, hará las maletas en breve para fichar por el Rayo Vallecano tras haber llegado a un acuerdo verbal con la entidad madrileña. El ex guardameta del Celta de Vigo no ha ido a entrenar este jueves 19 de noviembre a la ciudad deportiva de Paterna puesto que ya estaría en Madrid para realizarse el pertinente examen médico y, si todo va bien, firmar su nuevo contrato con la entidad vallecana. Paco Jémez es el principal valedor de la llegada de Yoel para suplir la baja del lesionado Toño, el cual ya no podrá volver a jugar en la presente temporada por esa grave lesión en los ligamentos.

Las negociaciones entre Yoel Rodríguez, el Rayo Vallecano y el Valencia han sido bastante sencillas dado que todas las partes estaban de acuerdo en el que jugador cambiase de aires. El conjunto madrileño podría hacer oficial durante este jueves 19 de noviembre la contratación del portero gallego. La vuelta definitiva de Mathew Ryan tras superar su operación de menisco y el gran nivel de Jaume Domènech han provocado la salida inminente del gallego. Recordemos que Diego Alves volverá en un par de meses y ya la competencia en la portería será extrema.

POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF

La salida de Yoel Rodriguez le deja una ficha vacante al Valencia Club de Fútbol para poder incorporar un nuevo futbolista en el mercado invernal. Era imprescindible la salida de algún miembro de la primera plantilla porque estaba todo copado.