Mustafi: "No hay ningún jugador ni ningún miembro del cuerpo técnico que esté aquí por estar"

El central alemán atendió a los medios de comunicación tras el partido disputado ante el Celta de Vigo y dejó muchas cosas interesantes

Nacho Ballester | 09 NOV. 2015 | 10:28

Shkodran Mustafi atendió a los medios de comunicación tras el partido disputado por el Valencia CF ante el Celta de Vigo y no se cortó a la hora de tratar los complicados temas de Nuno Espirito Santo, Negredo o del mal juego del equipo en este inicio de temporada. El central internacional alemán es de esos futbolistas sinceros y directos que no se arruga a la hora de confesar si algo le parece bien o mal por mucho que pueda pesarle en el entorno.

No hay ningún jugador ni ningún miembro del cuerpo técnico que esté aquí por estar

El líder de la zaga del Valencia Club de Fútbol respondía así al asunto de las continuas ausencias de Álvaro Negredo: Nosotros en el vestuario no hablamos de eso. Tenéis que tener una cosa clara, cuando juegas al fútbol tienes que tener claro que no es una cosa personal, que siempre lo importante es el interés del equipo. Si quieres hacer cosas personales, tienes que jugar al tenis o a algo donde juegas solo. No hay ningún jugador ni ningún miembro del cuerpo técnico que esté aquí por estar". Esa última frase es la clave porque fue Nuno quién dijo que el contaba con los futbolistas que le demostraban que querían estar, señalando indirectamente a Negredo.

Shkodran Mustafi también trató el tema de los cánticos contra Nuno escuchados en Mestalla en la pasada jornada ante el Levante UD: ""Yo no sé lo que dice la gente porque yo sólo veo a la gente cuando jugamos en Mestalla. Es normal que cuando las cosas no salen bien haya gente descontenta, eso lo entiendo, pero no hay nadie en el equipo que no lo dé todo en el campo para el club. Si ganamos, ganamos todos, y si perdemos, perdemos todos, no sólo el entrenador. Para la afición, el club y el escudo es mucho, para nosotros también, es nuestra vida".

Para la afición, el club y el escudo es mucho, para nosotros también, es nuestra vida

Por último cabe destacar las palabras de Mustafi cuando le preguntaron por la metamorfosis del equipo en tan solo tres días: "Hay partidos donde las cosas no salen. Después de un partido te paras a analizar por qué no juegas como querías. Contra el Celta nos dijimos: sólo tenemos que hacer lo que sabemos y eso hicimos. Corrimos, trabajamos y fuimos el Valencia CF que todos conocíamos. Tenemos que trabajar mucho si queremos volver a jugar como contra el Celta".