El Valencia CF fichará en el mercado invernal

La decisión de fichar en el próximo mercado de traspasos está tomada en el Valencia y la prioridad es un mediocentro o un extremo

Nacho Ballester | 03 NOV. 2015 | 09:28

El Valencia Club de Fútbol realizará al menos un fichaje en el próximo mercado de traspasos que se abrirá el 1 de enero de 2016. Nuno Espirito Santo tiene claro que necesita un mediocentro que compita con Dani Parejo por ser el creador de la medular y es posible que pida también un extremo izquierdo o un extremo que pueda jugar en cualquiera de las dos bandas. El flojo inicio de temporada y los cambios de opinión de Nuno con varios jugadores de la plantilla, han hecho cambiar de planes y que jugadores fundamentales como Negredo pasen a estar en el mercado de transferibles. Rodrigo De Paul estaría en su misma situación tras haber perdido la confianza del técnico luso.

Peter Lim ya le ha dado el visto bueno a Layhoon y esta al propio Nuno de que si necesitan fichar uno o dos jugadores en el mercado para enderezar el rumbo, que cuenten con ello. Recordemos que Lim puso 80 millones a disposición el pasado verano para fichar y no se hizo uso de ellos. Todo dependerá de la situación en la que se encuentre el Valencia y lo lejos que estén de cumplir el objetivo de la temporada, que no es otro que el de volver a clasificarse para la próxima Champions League.

Sobre la mesa de los posibles fichajes están los nombres de Joao Moutinho, centrocampista del AS Monaco y el más deseado por Nuno, André Carrillo; extremo del Sporting Clube de Portugal; Nico Gaitán, centrocampista del Benfica; Cheryshev, extremo del Real Madrid; Boufal, extremo del Lille, entre otros.