Depoitre puede perderse la cita ante el Valencia CF

La estrella del ataque del KAA Gent tuvo que ser sustituido por lesión en el último partido liguero de los belgas ante el OH Leuven

Nacho Ballester | 02 NOV. 2015 | 11:20

El KAA Gent se medirá al Valencia Club de Fútbol este miércoles 4 de noviembre en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones y lo hará (casi seguro) sin Laurent Depoitre, su gran goleador y el jugador en más en forma del equipo belga. La estrella del ataque del cuadro belga tuvo que ser sustituido por lesión en el último partido liguero que el Gent jugó ante el OH Leuven. Vanhaezebrouck, técnico del Gent, reservó al jugador belga al no sacarlo de titular pero la jugada le salió mal puesto que se lesionó pese a salir del banquillo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ZsgB7WCGSNk]

Laurent Depoitre entró al césped en el minuto 77 cuando el KAA Gent ya ganaba por 0-2 y todo estaba más que decidido porque su rival era bastante flojo, en concreto el penúltimo de la Jupiler League de Bélgica. Vanhaezebrouck quiso dar descanso a Coulibaly tras el gol que había marcado y que Depoitre pudiera jugar los últimos minutos con el único fin de no llegar 'frío' al choque frente al Valencia del próximo miércoles. La jugada le salió mal y Depoitre duró poco más de 10 minutos sobre el césped del Stadion Den Dreef de Heverlee.

La baja de Laurent Depoitre ante el Valencia no está confirmada todavía, pero los medios deportivos de Bélgica están hablando de un riesgo importante de aumentar la lesión si juega, con lo que entendemos que Vanhaezebrouck tendrá muchísimas dudas para alinearlo. Las próximas 24 horas se presentan claves para conocer las posibilidades reales de que Depoitre pueda tener minutos, aunque sea entrando desde el banquillo, ante el Valencia CF.