Negredo no participa en el último entrenamiento antes del derbi

El ariete vallecano tenía permiso del club para ausentarse en el entrenamiento de este viernes 30 de octubre, el último antes de medirse mañana al Levante

Nacho Ballester | 30 OCT. 2015 | 12:30

Álvaro Negredo no ha estado presente en el último entrenamiento del Valencia Club de Fútbol antes de medirse al Levante UD en el derbi de la Comunidad Valenciana. El ariete madrileño tenía permiso del club para poder ausentarse de la sesión, con lo que no ha sido ningún problema relacionado con una posible lesión. Negredo se pierde justo el día previo al Levante y ahora crece todavía más la duda sobre si estará o no en la lista de convocados dado que Nuno tan solo cuenta con Paco Alcácer y con Santi Mina como delanteros puros para enfrentarse al cuadro granota. Lo más lógico es que el de Vallecas entre en la lista de convocados para jugar el derbi, pero a veces la lógica no se impone en el cuadro che.

Nuno Espirito Santo ha seguido alegando en sus últimas comparecencias que la ausencia continuada de Negredo en las convocatorias solamente tenía que ver con un tema deportivo, que en ningún caso era un tema de castigo. Si se confirma la lógica y Negredo entra en la lista, habrá que esperar a ver si Nuno decide darle o no minutos porque que jugase de titular ya sería un cambio de radical.

El resto de futbolistas de la plantilla han entrenado con normalidad y ya están concienciados para ganar al Levante y poder remontar el vuelo en la liga BBVA. Abdennour y Matty Ryan siguen con su particular recuperación de sus respectivas lesiones y cada vez están más cerca de poder volver a entrenar con el resto del grupo.