El Inter sigue de cerca a los extremos del Valencia CF

El equipo italiano quiere firmar a un jugador de la plantilla del Valencia y a uno de los principales objetivos del próximo mercado

Nacho Ballester | 28 OCT. 2015 | 11:39

El Inter de Milán tiene como prioridad fichar a un extremo derecho y sus dos principales opciones ahora mismo son: Sofiane Feghouli del Valencia Club de Fútbol y André Carrillo, del Sporting Clube de Portugal. Curiosamente el Valencia CF también tiene en mente el fichaje de André Carrillo puesto que es un extremo que puede jugar en cualquiera de las dos bandas y además destaca por su regate y su verticalidad. Los chés lo siguen con la idea de que Feghouli siga en la plantilla, no como recambio por si finalmente se marcha.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1Y7T2xpOvDs]

El Sporting de Portugal está haciendo la vida imposible al peruano tras negarse este a renovar. Su salida podría darse en Enero si el Inter decide pagar lo que le pida el cuadro lisboeta. La situación de Feghouli y de Carrillo son similares pero con la diferencia que Feghouli si quiere negociar y su prioridad es el Valencia, mientras que el internacional peruano tiene muy claro que no quiere seguir en la entidad lusa. El Inter quiere aprovecharse de esas diferencias en la renovación para atar a uno de los dos deseados en el mercado invernal, aunque lo más lógico sería que llegasen gratis en junio de 2016.

El Valencia, por su parte, sigue trabajando en la renovación de Feghouli y en la incorporación de Carrillo. Su agente ya sabe de primera mano del interés del Oporto, Benfica, Valencia e Inter, pero parece que el jugador tiene preferencia por España, por el nivel de la liga, por el idioma y por la cultura. En las próximas semanas podría haber movimiento en este sentido.