Santos ya sueña con su debut en Mestalla

El central brasileño será el acompañante de Mustafi en el centro de la zaga en el partido ante el Málaga CF de este sábado

Nacho Ballester | 16 OCT. 2015 | 10:02

Aderllan Santos, central del Valencia CF, ha sido de los futbolistas más activos en este parón liguero ya que no se ha marchado con su selección y solamente tenía puesta la mente en el Málaga CF. Por las pruebas realizadas por Nuno Espirito Santo en los entrenamientos se puede deducir que Santos jugará como titular ante el Málaga CF y será su primera vez en Mestalla.

El central brasileño será el acompañante de Mustafi en el centro de la zaga en el partido ante el Málaga CF que se celebrará mañana sábado en el estadio de Mestalla a partir de las 22:00 horas. Santos espera ansioso su debut oficial en Mestalla para poder demostrarle a los aficionados del Valencia de lo que es capaz. El brasileño llegó como tapado este verano puesto que la llegada de Aymen Abdennour le dejó en segundo plano, pero no le pierdan de vista porque es un gran defensor.

Nuno Espirito Santo dará descanso este fin de semana a Ruben Vezo ya que el luso se ha marchado con la selección sub21 de su país y estará más cansado que Aderllan Santos. La lucha entre ambos por aprovechar los minutos que dejan Mustafi y Abdennour está siendo más que interesante ya que los dos están cuajando un nivel aceptable y además Nuno no para de rotorlos. El último en jugar fue Vezo en el partido de San Mamés ante el Athletic Club. El luso no estuvo acertado en dicho encuentro en el que Aduriz y compañía le comieron la moral. Ahora es el turno de Santos. Anoten su dorsal: el 4.