Nuno: "Nos toca demostrar el equipo que somos para enganchar a la afición"

El entrenador del Valencia CF habla en la habitual rueda de prensa previa a los partidos, en este caso antes de recibir al Málaga CF

Nacho Ballester | 16 OCT. 2015 | 12:51

Nuno Espirito Santo ha comparecido en la rueda de prensa previa al Valencia CF - Málaga CF que se disputará el sábado 17 de octubre a las 22 horas en el estadio de Mestalla. El técnico luso ha destacado varios asuntos de la actualidad aunque no ha podido tocar el tema de la Copa del Rey ya que el rival del Valencia se conocía minutos después de finalizar el sorteo de la competición del ok. Os recordamos que el Valencia se medirá al Barakaldo en la Copa del Rey. Nuno ha querido tocar el resto de temas por los que le han preguntado y además se ha sincerado cuando hablaba de la afición che.

"Los parones después de perder no son agradables. Veníamos de hacer dos buenos partidos antes de la derrota en San Mamés. Otro resultado nos hubiera enganchado en el buen camino. Nuestro trabajo del parón ha sido para recuperar futbolistas con molestias y para empezar a preparar el partido ante el Málaga", declaraba el luso sobre el parón liguero.

Con respecto al Málaga, Nuno comentaba lo siguiente: "Será un partido difícil porque el Málaga además vendrá con muchos cambios por las bajas en su centro del campo. Independientemente de ello, nos preocupamos por lo nuestro, por buscar soluciones en ataque y ser más efectivos. Tenemos que tener buen equilibrio para evitar las contras del Málaga".

Sofiane Feghouli ha terminado el entrenamiento con molestias y por ello le preguntaban a Nuno: "Feghouli llegó con un problema físico probablemente por la dureza de los campos donde entrena con la selección de Argelia. Tiene un problema en la planta del pie y por ello hemos preferido que descanse. Su entrada o no en la lista va a depender de la recomendación de los médicos. Por suerte, el de Feghouli ha sido el único problema que hemos tenido con los internacionales".

Para terminar, queremos destacar las palabras de Nuno hacia la afición del Valencia y sus posibles reacciones: "Nuestra afición es exigente porque quiere ver ganar siempre a su equipo. Mañana estoy seguro que veremos el Mestalla de siempre, exigente, pero ahora nos toca a nosotros demostrar que podemos pedirles y solicitar su apoyo. Si somos el equipo que engancha, ellos estarán seguro. Todo pasa por el equipo".