Valencia CF - Barakaldo para empezar la Copa del Rey

El Valencia Club de Fútbol se medirá al Barakaldo CF en su primera eliminatoria de la Copa del Rey 2015 - 2016 con la obligación de superarla

Nacho Ballester | 16 OCT. 2015 | 12:18

El Valencia Club de Fútbol se medirá al Barakaldo CF en su primer partido de la Copa del Rey 2015 - 2016 tras haberlo determinado así el sorteo realizado este mediodía en la ciudad deportiva de Las Rozas (Madrid). El equipo che ya sabía que al estar en Europa le iba a tocar un rival de esta categoría, por lo que no sorprende en ningún caso. La afición del humilde equipo vasco está muy emocionada con la visita del Valencia porque es uno de los mejores equipos de España. La directiva del Barakaldo CF confía plenamente en poder llenar el campo ante el Valencia y poder financiar gran parte de la temporada con dicha taquilla. Los equipos de Segunda División B trabajan cada día para poder generar mayores ingresos que den una mayor viabilidad al club, así que los ingresos extras de estas eliminatorias les vienen como anillo al dedo.

La eliminatoria de ida se disputará el 2 diciembre y la vuelta será el 16 de diciembre. El Valencia CF espera poder superar la eliminatoria y avanzar hasta la final de la Copa del Rey ya que tiene la espinita de no haber cuajado una buena competición del ko durante el curso pasado. El equipo blanquinegro debe volver a competir en la Copa porque es de los títulos que más accesible puede tener para darle una alegría a su afición.

Así han quedado los emparejamientos de la Copa del Rey 2015/2016:

Cádiz - Real Madrid

Valencia CF - Barakaldo

​CF VIllanovense - FC Barcelona

​Atlético de Madrid - Reus Deportiu

​UD Logroñes - Sevilla FC

​Villarreal CF - SD Huesca

Almería - Celta de Vigo

CD Leganés - Granada

Llagostera - Deportivo de la Coruña