Comida para hacer piña y cambiar la dinámica

Nuno Espirito Santo, su cuerpo técnico y la plantilla del Valencia Club de Fútbol hacen piña con una comida en un asador argentino

Nacho Ballester | 15 OCT. 2015 | 15:16

La plantilla del Valencia Club de Fútbol y el cuerpo técnico están disfrutando ahora mismo de una comida en un asador argentino de Valencia con el propósito de juntar filas y hacer piña para poder cambiar la mala dinámica que está viviendo el equipo desde el principio de la actual temporada. Nuno Espirito Santo ha considerado que era una buena idea la de comer todos juntos tras el parón para sentar unas bases y saber que todos navegan en la misma dirección. La comida estaba planeada para este jueves con el fin de que pudieran estar presentes todos los internacionales que volvían esta semana de los partidos importantes con sus selecciones nacionales. Nadie ha faltado a la cita, con lo que la conjura para ganar al Málaga ya está en marcha.

La comida de hoy representa además que los jugadores quieren seguir fomentando ese buen rollo que existía y existe en la plantilla desde la temporada pasada. Los nuevos fichajes se han sabido adaptar en este sentido y el compañerismo sigue intacto dentro del vestuario. Todos quieren sumar para levantar al Valencia de esta mala racha.

OCTUBRE/MES CLAVE

La comida está organizada en una fecha clave como hemos comentado, tras el parón y justo antes de iniciar una serie de partidos más que importantes de liga y Champions League. El Valencia quiere hacer buena la victoria en Lyon ganando el martes que viene al Gent y por supuesto también querrá competir en el estadio Vicente Calderón el siguiente fin de semana cuando visite al Atlético de Madrid. Se vienen dos semanas de plena exigencia.